UtilEs 22.1 asegurando

En UtilEs usted puede guardar datos tales como las cuentas Nautas y sus contraseñas, la cuenta de correo, el PIN de transferencia y mas, para ello le hemos dado a la aplicación una mejora de seguridad y comodidad para acceder a esta información.

En la configuración de la app se creó una nueva sesión que se llamó Seguridad, donde usted como usuario va a poder establecer un PIN o Huella para el desbloqueo de toda la aplicación o de la Sesión de Cuentas Propias.

El bloqueo que existía en versiones anteriores de UtilEs fue eliminado por lo que es necesario que cree un nuevo PIN para asegurar el apartado de Cuentas Propias en el que inicialmente es obligatorio establecer este PIN.

Al añadirse el apartado de Seguridad el diseño de los ajustes de UtilEs fueron reorganizados para una mejor claridad y distribución del espacio, esperamos que sea mas fácil pa el usuario del uso de las configuraciones de UtilEs.

Con la nueva configuración brindamos mayor seguridad y confiabilidad a UtilEs, sus contraseñas están más seguras y de cómodo acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

UtilEs 18.7UtilEs 18.7

UtilEs reincorpora los temas e incluye degradado para cada color, para lograr estos resultados hemos actualizado la versión mínima de Android a Lollipop o Android 5. Lista de cambios: Adicionado

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: