UtilEs 21.2 conectado

Volvemos con UtilEs en la versión 21.2 apostando por una mejor manejo de la información del usuario. Sin duda MiCubacel ha sido la mejor opción para actualizar todos los datos de la línea de una sola vez, para lograr mayor usabilidad de esta función de UtilEs se adicionó a la cuenta de MiCubacel un Alias y Foto de Perfil cuya foto se mostrará en el menú principal de la app.
Con esta actualización se deberá introducir los datos de MiCubacel nuevamente ya que se modificó la estructura de datos de esta sesión.

Todo referente al control del consumo de datos siempre es útil y necesario para la gran mayoría de las personas, así podemos llevar un control de nuestro gasto en datos y posteriormente en dinero. Al botón flotante que muestra la velocidad de transferencia de datos se le añadió un texto extra que muestra la transferencia total realizada desde el momento que se activa el flotante hasta que se cierra, dicha información es opcional mostrarlo. Además de este flotante que ya existía se adicionó uno nuevo que muestra el estado de los datos consumidos Internet y el Bono LTE tomado de MiCubacel.


El flotante de Datos se actualizará 15 segundos después que se transfiera o consuma 2 MB de datos de modo que no existirán consultas constantes al servidor de ETECSA y evita un consumo extra de batería.
El siguiente cambio apreciable es en el botón flotante con varios accesos directos de la app, a este se le aumentó el tamaño y se modificó la visualidad del mismo.
Por último todos los flotantes van a poder moverse al lugar de la pantalla que el usuario desee y cuando se vuelva a iniciar el mismo abrirá donde se dejó.

Para aquellos con la versión 4.4 de Android e inferior se actualizó la versión Lite.

Esperemos que les guste esta versión mas abajo el enlace de las descarga.
Saludos y buen día.

Lista de Cambios:

  • Adicionado alias para las cuentas de MiCubacel.
  • Modificado diseño del botón flotante.
  • Adicionado guardado de posición de todos los flotantes y permitir ubicarlos en cualquier parte de la pantalla.
  • Adicionado medida del consumo total junto a la velocidad de red móvil.
  • Adicionado flotante con el consumo de datos desde MiCubacel.
  • Modificado salva de la aplicación.
  • Errores detectados arreglados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: