UtilEs 20,9 dual

Si eres de las personas que tiene más de una línea en su teléfono esta app es para ti. La más reciente actualización de UtilEs esta enfocada al multiusuario, para ello solucionamos un error frecuente con los teléfonos Dual SIM la única condición para que funcione correctamente el Dual SIM es que debe poseer Android 6 o superior, estas limitantes son del propio sistema Android.

Pero UtilEs no se quedó en el Dual SIM, sino también implementó el soporte a múltiples cuentas de MiCubacel, es decir que si tienes más de una línea puedes sincronizar ambas con UtilEs y elegir cual usar o ver su información o si desea sincronizar una línea que no este en su teléfono para estar al tanto del vencimiento de las mismas, el saldo y toda la información que ofrece MiCubacel.

Usar las multicuentas de MiCubacel muy fácil, solo debe ir a la sesión de autenticación de MiCubacel en UtilEs y añadir tu número, le saldrá un cartel donde se le informa que la última cuenta agregada o sincronizada es la principal de UtilEs, cuando termine de sincronizar presione aceptar y ya tiene su cuenta, si desea añadir otra solo tiene que presionar el botón Añadir Cuenta y realizar el mismo procedimiento.

Una mejora que incorporamos es posible sincronizar las cuentas desde el menú lateral izquierdo presionando sobre el icono de UtilEs y seleccionando el número que desea sincronizar, así de fácil, el número presionado es el principal.

El siguiente cambio en UtilEs fue la comprobación de la WIFI de ETECSA automáticamente sin activar la ubicación, si usted está en una Wifi falsa UtilEs le avisará si es falsa, el sistema ignora el Nauta Hogar ya que deducimos que usted esta conectado a su propio router. Para una verificación mas profunda puede hacerlo manual activando la ubicación y presionando el botón de refrescar que aparece en la esquina superior derecha y esperar hasta que llegue al 100%.

Esperamos que le sea de agrado esta versión y seguimos trabajando por más. Mejoramos la ventana de donaciones para que les sea mas fácil agradecer por este trabajo.

Lista de cambios UtilEs 20.9:

  • Adicionado soporte multicuentas MiCubacel
  • Adicionado verificación automática de WIFI_ETECSA
  • Modificado sesión de donación
  • Adicionado solo notificar por voz solo al estar conectado audífonos
  • Solucionado error con Dual SIM
  • Errores detectados arreglados

5 thoughts on “UtilEs 20,9 dual”

  1. Amable González Roque dice:

    Favor tienen versión para iOS

  2. David dice:

    Porque no la desarbólame para iOS podrían ponerle una licencia y de seguro muchos la pagarían

  3. arais suarez dice:

    muy buena app me gusta, pero tengo una pequeña propuesta para los creadores y me gustaría que la tengan en cuenta para la próxima actualización.

    En la parte donde el cliente se conecta por el nauta internet cuando el cliente pone su cuenta. su contraseña y le da autenticar se queda así mismo pero mas abajo te pone que esta conectado, pero a lo que me refiero es que cuando tu haga todos esos pasos que la app tenga otro paso como la tenia el ETK cuando uno se conectaba que te mostraba el tiempo transcurrido y cuando llegaba a los 5 min te notificaba que el tiempo se acababa

  4. Ares dice:

    Podrían incluir los megas consumidos en el día en futuras actualizaciones; esa es una función que muchos agradecerían porque si bien muchos teléfonos dan esa información no es del todo acertada pues no tienen en cuenta la tarifa diferenciada en la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: