UtilEs 20.5 ahora con nuevos paquetes 4G

Esta semana ETECSA puso a disposición de sus clientes nuevos paquetes de datos y mejoras de los que estaban, un paso mas de avance en el proceso de informatización de la sociedad cubana. Estos paquetes de datos están enfocados en la Red 4G ya que soporta el mayor tráfico de datos.

La nueva oferta continuará siendo accesible a su compra por códigos USSD y el Portal MiCubacel. A los usuarios de UtilEs les aconsejamos actualizar la aplicación lo mas pronto posible para que no hayan compras erróneas, recomendamos en caso de usar una versión anterior a la 20.5 comprar los paquetes por MiCubacel en la misma app ya que es bastante más segura que por USSD.

Queremos aprovechar este momento para aclarar que algunas personas están comprando paquetes equivocadamente a través de UtilEs por desconocimiento o error de compra, en le caso de UtilEs existen dos botones en la sesión de compra de paquetes uno 3G y otro 4G, estos botones tienen la función de ejecutar la compra según el menú USSD que tenga cada línea habilitado, es decir si el usuario tiene disponible la opción de compra de paquetes 4G en su línea el botón que aparece en UtilEs es 4G marcado y así dejarlo, en caso contrario pasarlo para 3G, mientras tanto estamos a la espera que ETECSA habilite por defecto en todas las lineas la opción de compra de los paquetes 4G.

En esta versión se modificó la forma de comprar los paquetes donde brindamos mas información a traversa de una tabla y hacerlo así mas entendible para el usuario.

Una nueva funcionalidad que se introdujo fue la posibilidad de ver el estado de la cuenta Nauta si tener que entrar al portal de usuario, ahora solo con seleccionar el botón de Información de Usuario y presionar en autenticar se le va a mostrar el saldo del cliente y la ultima conexión. Todo el procedimiento debe hacerlo conectado a la Wifi de ETECSA o Nauta Hogar.

En UtilEs 20,4 se introdujo el botón flotante para acceder a servicios rápidos ahora este botón se va a poder mover de posición por toda la pantalla del teléfono pero recomendamos mantenerlo en la sesión izquierda del mismo.

Esperemos que les sea de agrado esta versión, estaremos al tanto de los problemas que puedan surgir y darle solución lo mas pronto posible. Comparte en Facebook y otras redes sociales, así como amigos y familiares.

Lista de cambios:

  • Opción de compra de los nuevos paquetes 4G
  • Botón para acceder a la información de Usuario Nauta
Etiquetas: , ,

9 thoughts on “UtilEs 20.5 ahora con nuevos paquetes 4G”

  1. N@chO dice:

    Genial el trabajo que realiza este equipo. Saludos

  2. Alfonso de Jesús dice:

    Me gustaría saber si ya la tienen diseñada para IOS, tengo IPhone y creo que sería una maravillosa opción! Muchas gracias

    1. luisg dice:

      No no la tenemos para iphone

  3. Latour dice:

    Esteban, parece hay problemas en el Web de MiCubacel, pues no da la informacion del estado de la cuenta de usuario, y por tanto en la app da error de actualizacion.
    Esperemos que Etecsa resuelva esto.

  4. Latour dice:

    Lo que me da exactamente es esto:

    The service «Cubacel_Myaccount» is temporarily unavailable.

  5. Isabel Maria Guerra Isas dice:

    No puedo ver nada en mi perfil, ni saldo, ni bono, ni datos. Me dijeron autenticate en Mi Cubacel pero ya lo estaba. En resumen sigo sin poder ver los saldos que tengo. Me gustaria me ayude a resolver este problema. Gracias

    1. luisg dice:

      Hay que esperar que la pagina de etecsa de MiCubacel se estabilice

  6. Latour dice:

    Ya arreglaron el problema en el sitio mi.cubacel.net, ya los widgets actualizan sin problemas!

  7. Pedro Parra Carralero dice:

    Está muy buena la aplicación.Sigan perfeccionándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: