UtilEs 20.4, con mejoras constantes

Las conexiones a la Wifi de ETECSA se tarifican por tiempo lo que conlleva que cada vez que pasan 51 segundos se descuenta un centavo en la cuenta de navegación de internet y en el caso de la nacional la proporción es de 6 minutos por centavos, lo que quiere decir que si usted se conecta menos de ese tiempo le va a descontar el centavo completo ya que no hay una unidad de medida inferior a esta.

En UtilEs y a solicitud de un usuario decidimos guardar la información del tiempo desconexión automático de la Wifi si el usuario desea de modo que se podrá conectarse siempre por un tiempo limitado. Por ejemplo; si usted quiere conectarse solo 45 segundos por conexión podrá hacerlo aprovechando al máximo cada centavo y si desea mas tiempo también.


Entre los consejos que podemos darle a la hora de establecer una conexión a la WIFI de ETECSA o Nauta Hogar le sugerimos busque la mejor calidad de señal y velocidad de conexión posible, y al momento de cerrar la sesión en UtilEs es mas importante aun para un cierre correcto, posteriormente apague la Wifi.

Entre otras de las funcionalidades que se agregaron a UtilEs 20.3 fue la posibilidad de un botón flotante que siempre va a estar por encima de todas la aplicaciones, el diseño es pequeño e incluye algunas consultas básicas como; saldo, bono, internet y acceso directo a la conexión wifi. Este botón se activa en los ajustes de la aplicación y automáticamente el mismo aparecerá en la parte izquierda de su teléfono con el ícono de UtilEs que al presionarlo se le despliegan las funcionalidades, para esconderlas solo debe tocar en cualquier lugar de la pantalla. Y para ir entre funcionalidades solo debe desplazarlas hacia arriba o hacia abajo.

Por último vamos a hablar de una opción para ejecutar operaciones en útiles mucho mas simple que antes ya que se permitió usar el botón de OK del teclado virtual del teléfono para ejecutar una acción específica, por ejemplo si vamos a recargar el saldo del teléfono después de introducido el código de la tarjeta en vez de ir al botón de la app puede ir directamente el botón OK del teclado y que quiacas le sea mas cómodo al usuario o mas ergonómico.

El listado de cambios de UtilEs 20.4 son:

  • Adicionado selección de Wifi ETECSA y Portal Nauta con botones
  • Modificado Widgets Todo en Uno
  • Adicionado tema negro
  • Modificado color del texto de aviso del IMEI correcto o incorrecto
  • Adicionado color personalizado de acuerdo al tema de la app para el tiempo restante de la wifi
  • Adicionado color personalizado de acuerdo al tema de la app para la velocidad de la red
  • Modificado acceso directo de GMS por Planes y Paquetes en el menú inferior
  • Adicionado operaciones con el botón Ok del teclado
  • Adicionado ejecución del tiempo guardado para la desconexión automática cada vez que te conectes
  • Adicionado botón flotante con opciones útiles
  • Errores detectados arreglados

2 thoughts on “UtilEs 20.4, con mejoras constantes”

  1. Dudley dice:

    Muy buena apk la mejor q he visto sobre servicios de etecsa. Solo q le tengo marcado la actualización automática y no me funciona si no le doy actualizar no actualiza, hablo de la parte del portal cubacel. Pero en general súper buena, uso mate 20 pro por si el error es por el cell. Saludos gran trabajo

  2. José Amador dice:

    Es una de las App que más me ha gustado y muy útil y fácil para trabajar. Felicidades a ese grupo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Banner UtilEs

UtilEs 7.0UtilEs 7.0

Hola queridos lectores y visitantes al sitio. Quiero anunciarte que Útil ETECSA se renueva, quiere marcar la diferencia haciendo un antes y un después. Comenzamos por el nombre, antes Útil

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: