UtilEs 20.1, totalmente gratis

El objetivo de UtilEs es ofrecer al usuario una app completa que satisfaga todas tus necesidades.

Para cumplir con el perfil social decidimos eliminar en esta versión los anuncios de Google y las promociones de ETECSA ahora son opcionales, estas se pueden deshabilitar desde la configuración de la app. Si antes te gustaba UtilEs ahora te gustará mas.

Esta aplicación nunca te pedirá dinero por activar una operación específica, las nuevas funcionalidades se valoran con la comunidad de la que tu puedes ser parte, nos puedes encontrar en Telegram y en Facebook.

En la version 20.1 también hemos trabajado en el apartado de cierre de sesión de la Wifi de ETECSA a la que le continuamos dando seguimiento debido a la importancia de la misma.

Aconsejamos al usuario que para cerrar la sesión verifique no este realizando ninguna descarga o otra actividad que haga tráfico alto en el teléfono o dispositivo portátil ya que ello conlleva al cierre incorrecto de la misma.

Etiquetas: , ,

5 thoughts on “UtilEs 20.1, totalmente gratis”

  1. Alain Mena dice:

    Excelente APK, cada versión supera la anterior, gracias por su trabajo

  2. Salvador Sánchez Naranjo dice:

    Los widgets están presentando problemas. Por favor verificar este problema. Además verificar que al desactivar algunas funcionalidades (modo móvil, velocidad de la red, etcétera) estás se siguen ejecutando

  3. Eduard dice:

    Hola buen día. Para mi la mejor herramienta para gestionar nuestros recursos con ETECSA. Sólo espero él día que ésta, decida instrumentar la posibilidad de gestionar con nuestro saldo en el móvil, todo lo que uno necesite (recargar el móvil, las cuentas nauta, pagar cuota nauta hogar, etc. El saldo del móvil sería utilizado como una cuenta bancaria, del cuál utilizaríamos los recursos según nuestras necesidades. Gracias

  4. Yy dice:

    Hola excelente app, pueden implementar que al cambiar de sim 1 a la sim 2 también cambie el perfil que está en el usuario donde se ve el saldo y todas sus variantes, Sal2 !!

  5. cgamboa dice:

    Es muy buen trabajo el que se realiza con esta aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: