UtilEs 19.5 promocional.

¿Cuantas veces te ha dejado de llegar mensaje promocional de ETECSA? Infinitas verdad, aún cuando la persona recarga en todas las promociones de ETECSA esto mensajes de aviso no llegan. Pero no te preocupes, ahora con la versión 19.5 de UtilEs solo necesitas activar los datos móviles o acceder a la wifi de ETECSA (No necesita autenticación) para obtener las últimas novedades de la empresa.

Lo que hemos añadido!!

En la pantalla principal de UtilEs vamos a mostrar un banner publicitario con las últimas noticias y promociones de la compañía de telecomunicaciones y además una promoción de UtilEs al final del deslizador. Si desea saber si en la semana que estas hay recarga internacional abre UtilEs con una conexión de red y listo, para conocer mas de cada ventana solo presione encima y si quiere pasar para la próxima deslice de derecha a izquierda.

Principal

Por último en la pantalla principal hemos pasado el botón de perfil para el final de menú inferior.

Precisamente el apartado de Perfil se ha arreglado el botón flotante de actualización de MiCubacel, donde este va a notificar de la actualización de los datos de MiCubacel y no va a bloquear la ventana actual.

A continuación en el apartado GSM hemos introducido una novedad, anteriormente mostrábamos el identificador de la radiobase, ahora quitamos esa información y adicionamos la banda a la que esta conectado el teléfono, es decir si estas por 2G la app debe mostrarte Cubacel 2G· EDGE B8·900 Mhz, y así con las demás tecnologías. Creemos que esta información es más valiosa que otros datos técnicos que muchos no entenderían. Acá también se mejoró la información de la calidad de la conexión.

GSM

Aspectos que se arreglaron o mejoraron fueron:

– El diseño de la sesión de registro de transferencias se hizo más intuitivo y compacto para más comodidad del usuario.

– La imagen captcha que se mostraba debajo del editor de texto no era visible cuando el teclado se elevaba por lo que se puso encima del editor de texto.

– La velocidad de conexión de la WIFI ETECSA que se visualiza junto con el tiempo de conexión restante va a permitirse que sea opcional mostrarla cuando nos conectemos ya que si tenemos la velocidad de conexión independiente activada se mostrarían dos velocidades.

– En ocasiones queremos transferir saldo con centavos y esto no es posible directamente en la aplicación y por error podemos transferir mas de lo acordado por lo que si el usuario pone centavos en dicho campo tendrá que volver a ponerlo cuando el USSD lo solicite y así evitar errores.

– El captcha para validar el IMEI con ETECSA ya se muestra, también puede hacerlo con MiCubacel.

Lista de cambios:

– Adicionado banner publicitario con las ofertas de ETECSA

– Adicionado frecuencia o banda GSM de la conexión del móvil

– Adicionado velocidad junto al tiempo flotante de la conexión WIFI_ETECSA opcional

– Modificado transferencia de saldo, para pedir nuevamente el monto en caso de que use decimales

– Modificado diseño de estadísticas de transferencias

– Modificado ubicación de la imagen captcha del portal de usuario

– Modificado posición del apartado de perfil.

– Modificado forma de actualizar en la sesión perfil.

– Errores detectados arreglados

Espero que disfruten de esta versión y continuaremos mejorándola.

Descargar UtilEs 19.5

2 thoughts on “UtilEs 19.5 promocional.”

  1. Carlos M. Reyes dice:

    No me deja descargar la actualización. Tengo la versión 19.0

    1. luisg dice:

      Descargalo de aqui de la web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: