UtilEs 19.0 por la Covid-19

Debido al grave problema que representa la Covid-19 para Cuba y el mundo UtilEs 19.0 se ha sumado a la lucha contra esta enfermedad, para ello se ha creado una sesión específicamente donde compartimos información sobre este problema, con aplicaciones y algunas medidas de parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Además añadimos nuevas funcionalidades y mejoramos otras que ya estaban donde se incluye el diseño de las misma. Esperemos que les sea de agrado.

Lista de Cambios:

  • Adicionado nuevos sitios libres de costo
  • Modificado aviso del tiempo de desconexión a 1 minuto
  • Modificado sensibilidad de los gestos
  • Adicionado velocidad de conexión junto al tiempo restante
  • Errores detectados arreglados
Vista principal, Infomación sobre la Covid y Flotante de velocidad renovado
Información sobre Covid-19

1 thought on “UtilEs 19.0 por la Covid-19”

  1. Amigo, muy buena la app, pero en la ultima version le dre algo que no me gusta, primeramente la info de la Covid-19 no me parece que se vea bien y es poco agradable a la vista e la pagina principal, lo puede poner en la pagina de informaciones, y ademas, tampoco me gusta la velizcidad de conexion juento al tiempo restante, pueso eso reduce el tamañio y casi no se ve, recomiendo que uno pueda seleccionar lo que desea ver en 2 opciones, en una opcion solo el tiempo restante con el tamaño normal de siempre y en una segunda opcion ver el tiempo restante y la velicidad, pero que el tiempo restante sea del tamaño de siempre y la velicidad sea mas pequeñita, del tamaño actual. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: