Seguridad en la Wifi de ETECSA.

Acercándonos a la promoción de ETECSA a partir del día 23 de diciembre donde la hora costará 30 centavos, le dejamos un guía de como conectar a la WIFI de ETECSA de forma segura con UtilEs.

Lo primero que debemos hacer antes de conectarnos es buscar un lugar cómodo y lo más cercano posible a las antenas wifi, esto es importante porque disminuye las interferencias por objetos y otros dispositivos wifi.

Recientemente en la versión 16.6 UtilEs implementó la verificación de la red WIFI_ETECSA, pero gran parte de su correcto funcionamiento depende del usuario, específicamente del usuario con versión de Android 9 P o superior.

Usted debe darle los permisos de ubicación a la aplicación y activarlo una vez que esté conectado a la red (no autenticado), con la wifi activa y la ubicación (GPS) activo usted debe abrir la sesión de Nauta Internet y automáticamente la aplicación comenzará la verificación de la red. Si la red WIFI_ETECSA está comprometida o no es segura inmediatamente UtilEs les mostrará una barra de color rojo indicándole el problema, si se muestra en verde oscuro indicándole que la red es segura usted podrá autenticarse en la wifi sin dificultad.

En la propia barra de verificación de la red existe un botón de actualizar donde usted puede volver a verificar la red manualmente.

1 thought on “Seguridad en la Wifi de ETECSA.”

  1. alaidypalmero dice:

    Hola, soy fiel seguidor y gran admirador de la aplicación ÚtilEs. Quisiera saber de qué forma adquirir la ultima vercion y como mantenerme actualizado.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

WidgetsWidgets

Los widgets no son más que accesos directos que una aplicación incorpora y que permite ser añadidos al escritorio de Android para acceder de manera directa a una funcionalidad de

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: