UtilEs 14.9 más control de tus gastos.

¿Haz necesitado llamar por un tiempo específico? Pues te lo proponemos en esta versión.

UtilEs se sigue transformado y nuevos retos son vencidos con cada iteración, la opinión de los usuarios ha sido fundamental para mejorar esta aplicación.
En la versión que se les presenta traen novedades para controlar gastos tanto de saldo como Nauta. Comencemos.

En la pantalla principal se adicionó un nuevo elemento a la sesión de consulta de bono donde se le va a mostrar los días restantes que usted tiene para usar dicho bono. Este tiempo se va a actualizar vía USSD y MiCubacel después de sus respectivas configuraciones.

 

BonoTime

En la sesión de Nauta Internet se va a permitir al usuario ingresado en el Portal de Usuario que pueda ver todo el registro de conexiones, recargas y transferencias para el mes completo, solo debe seleccionar la página a mostrar.

Por último y quizás lo mas interesante, se adicionó a la app la oportunidad de terminar una llamada o todas las llamadas en un tiempo especificado por el usuario. Usted debe dirigirse al menú superior izquierdo y seleccionar «Costo de Servicios» a continuación en la tarjeta «Que puedo hacer con mi saldo» usted va a poder especificar la finalización de las llamadas introduciendo un tiempo en segundos y seleccionando si es para la próxima llamada o para todas las llamadas. Para que quede activo tiene que presionar sobre el botón de la palomita.

CallTime.png

En 14.9 se corrigieron algunos errores que no permitían notificar si el teléfono tenía o no internet, la conexión a la Wifi de ETECSA, entre otros que en las versión de Android 8.0 o superior no funcionaban. También se trabajó en obtener la información de las diferentes consultas por USSD en móviles Xiaomi, esperamos que les sea de su agrado y dejen su comentario en nuestro canal en Telegram.

La descarga se encuentra en Apklis para los que están en Cuba y para las personas del exterior o no pueden acceder a apklis.cu puede descargalo desde Telegram.

https://t.me/UtilEsChannel

Etiquetas: , , ,

3 thoughts on “UtilEs 14.9 más control de tus gastos.”

  1. Yendry Ruiz dice:

    Viva por siempre UtilEs. Me encanta la aplicación y considero sin lugar a dudas que es la mejor de su tipo. Gracias por cada nueva entrega mejorada de manera gratuita.

  2. Jorge Adrian dice:

    Hola colega soy el director de Móvil JA Cuba y estuve observando su artículo me parece bueno pero tiene un solo error párese que no te distes cuenta y repito unas estrofas. Ya yo publiqué un artículo explicando la nueva versión de UtilEs. Bueno muchas gracias por cada versión de UtilEs son fantástica, si deseas observar mi artículo Búsqueme En Móvil JA por WordPress Gracias

    1. UtilEs dice:

      Solucionado, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: