UtilEs 14.6 EnZona

UtilEs 14.6, una mejor experiencia en tu celular, ese ha sido nuestro eslogan, y con esta versión hemos agregados nuevas funcionalidades para brindar comodidad y satisfacción al usuario.

Anteriormente la aplicación buscaba automáticamente el nombre de la persona usando la base de datos en el registro y gasto de llamadas y SMS, actualmente ese proceso pasó a ser manual y más visible para el usuario.

Ahora desde la pantalla inicial de la app se adicionaron tres botones nuevos con las opciones mas usadas de la app, ellas son; Nauta Internet, Registro y Gasto y GSM. Mas adelante se piensa hacer configurable estos botones donde el usuario pueda elegir que opción del menú mostrar siempre.

Cabe destacar que agregamos una nueva posibilidad de donación, ahora usando EnZona, usted puede descargar el QR que genera UtilEs en la Ayuda y escanearlo o importarlo en la app de EnZona y así puede contribuir con el proyecto.

Esta son algunas de las opciones de la apk que se agregaron en 14.6, esperamos mas adelante nuevas e interesante propuestas. Con UtilEs estamos comprometidos a mejorarla cada día, ha hacerla más atractiva y funcional para el usuario, sobre todo para el usuario menos adepto a las tecnologías.

Changelog 14.6:
– Modificado búsqueda en base de datos desde el registro de llamadas
– Adicionado accesos directos en la pantalla principal
– Eliminado mensaje de prueba de compra de planes con MiCubacel
– Adicionado nueva opción de donación con EnZona
– Adicionado activar modo noche automáticamente
– Modificado selección de velocidad de red y gasto de datos en la barra de notificaciones
– Adicionado ver nombre personalizado de las cuentas Nautas en la sesión de Nauta Internet
– Errores detectados arreglados

 

 

3 thoughts on “UtilEs 14.6 EnZona”

  1. Jaime Losada dice:

    buena opción.

  2. Jaime Losada dice:

    muy buena opción

  3. rr dice:

    buenos dias, me he dado cuenta que en el registro de gastos cuando las llamadas son a EUA no se registra bien el gasto de la llamada, por favor revisa eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: