Actualiza UtilEs y Adelanta Saldo

Comenzando la semana volvemos con una nueva versión de UtilEs, adaptándose a los cambios de ETECSA, con nuevas funcionalidades y opciones añadidas.

Recientemente la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) nos presento un nuevo servicio que permite pedirle un préstamo de 1 o 2 CUC si poseemos menos de 3 centavos de saldo, y con ellos nuevos códigos USSD que aprender, UtilEs no perdió tiempo y ya esta aquí con dichos cambios.

Sabemos que todos los servicios referentes a la linea móvil se manejan por USSD y alternativamente por el sitio de MiCubacel, pero para aquellos que no pueden instalar UtilEs por cualquier motivo, ahora usted podrá ver en la Ayuda de la aplicación todos los códigos USSD necesarios para acceder a las opciones de ETECSA. Junto con esta ayuda también en la sesión de planes de ETECSA si mantenemos pulsados el botón de compra de algún paquete de internet podremos saber si nuestra línea puede acceder a los servicios de internet.

Entre los nuevos cambios esta la posibilidad de ir directamente a la sesión de Nauta Internet con solo presionar el tiempo restante de la conexión Wifi reduciendo el tiempo de búsqueda de este apartado cuando queremos terminar la conexión.

Lista de Cambios:

– Adicionado servicio Adelanta Saldo

– Adicionado todos los códigos USSD en la Ayuda

– Adicionado consulta USSD para saber si la linea puede acceder a internet, opción disponible en Planes y Paquetes

– Adicionado acceso directo al presionar el tiempo restante de la conexión Wifi para acceder directamente a la sesión Nauta Internet

– Modificado imagen de Menú

– Errores detectados arreglados

 

Descárgala de apklis.cu UtilEs 14.0

1 thought on “Actualiza UtilEs y Adelanta Saldo”

  1. Livan dice:

    me gustaria que le incluyeran a la apk poder activar los datos moviles mediante un widgest para poder hacer mejor uso de la misma y facilitar a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: