UtilEs 13.4, más conectado

Bienvenido nuevamente usuario de UtilEs, esta aplicación se actualiza a la versión 13.4 para incluir mejoras sustanciales y e ir creciendo en fiabilidad y calidad.

En el proceso de mejora de la UtilEs hemos incluido funcionalidades nuevas que se adaptan a las nuevas versiones de Android, se adicionó «Accesos directos» que se muestran al mantener presionado el ícono de la app, se mostrará tres botones; uno para consultar el saldo, el bono y el consumo de internet.

Una funcionalidad nueva que se agregó es la posibilidad de ver el historial de conexiones, transferencias y recargas según un mes del año seleccionado. Actualmente en el portal de usuario vía web solo se puede escoger los tres últimos meses incluyendo el actual, actualmente atravez de la aplicación puede seleccionar cualquier mes del año y si la información esta disponible se le mostrará.

Como tercera opción se modificó la barra de velocidad de conexión, donde se incorporó una nueva una nueva medida de velocidad (MB y Mbits) que posibilita ver dicha velocidad con mas claridad en aquellas conexiones como wifi y 4G, donde esta última puede alcanzar hasta los 50 Mbits/s.

En la sesión de SMS gratis y 8888 se modificó de acuerdo al portal de entumovil.cu.

Por último los errores que se corrigieron tienen que ver con la sesión de GSM donde en varios dispositivos y versiones de Android no mostraba la calidad de la señal o las radiobases cercanas.

Descargue UtilEs y esperemos que les sea de agrado esta versión.

Historial de Cambios UtilEs 13.4:

– Adicionado accesos directos al mantener presionado el ícono (Android 7.1 en adelante)
– Adicionado selección de meses para cada historial en el Portal de Usuario
– Adicionado MB para la notificación de velocidad de red
– Modificado servicios de SMS de 8888
– Modificado servicios de SMS de 2266
– Errores detectados arreglados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

UtilEs 12.5UtilEs 12.5

Cambios de la versión 12.5: – Adicionado ofertas de ETECSA desde la sesión MiCubacel – Modificado notificación de conexión a internet, diferenciando cuando hay internet y cuando no. – Errores

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: