Notificando UtilEs 12.4

Con la posibilidad de acceso a internet se han abierto nuevas posibilidades de comunicación, para tener un control mas exhaustivo del consumo de datos desde el móvil, UtilEs se actualiza a la versión 12.4 donde se incluye la posibilidad de ver la velocidad de la conexión en la barra de notificaciones y además el consumo restante sincronizados con MiCubacel.

Para activar el servicio deben ir a: Configuración/Notificación/Velocidad de la red y consumo de datos. Y presionar activar o desactivar según lo desee.

device-2019-02-02-211443.png

Requerimientos que debe cumplir para usar dicho servicio son:

– Esta nueva funcionalidad esta disponible solo para los dispositivos con Android 6 (Marsmallow) o superior.

– Usted debe estar autenticado en MiCubacel usando UtilEs.

Solo en las versiones de Android 6 o superior es posible mostrar este tipo de notificación, y para evitar un consumo mayor de recursos y de almacenamiento la notificación es posible solo para dichas versiones de Android.

Una vez que usted tiene activado el servicio, el mismo se activará y desactivará automáticamente al activar y desactivar los datos móviles. Al activarse los datos móviles la información necesaria para saber datos restantes del cliente se hace una consulta a MiCubacel y a partir de ese momento el consumo es medido por el teléfono sincronizándose nuevamente a MiCubacel cuando se alcance un consumo de 10MB, evitando una sobre consulta a la web de mi MiCubacel.

device-2019-02-02-211453.png

En la barra de notificaciones se mostrará dos notificaciones, una de velocidad y otra de datos restante, en la notificación de velocidad muestra además la velocidad de bajada y subida y la velocidad total, en la notificación de consumo de datos se muestra el consumo total y restante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: