UtilEs 12.0

Buen día a todos que nos visitan, en esta oportunidad les traemos UtilEs 12.0.

Que trae de nuevo:
– Adicionado captura de copia de número
– Adicionado sistema de salva de datos
– Adicionado widget para consumo de datos de correo, internet e intranet
– Adicionado modo noche

La primera de las funcionalidades fue una sugerencia que incluyéramos en esta versión y es que al copiar un numero saliera un grupo de opciones tales como:
– Enviar SMS
– Llamar
– Añadir a contactos
– Transferir saldo
– Buscar en la base de datos
Esto permite de manera directa y rápida sin tener que abrir la app podamos realizar dichas funciones. Para habilitar el servicio debemos ir a Menú/Configuración/Notificación/Capturar copia de Numero

Otra sugerencia fue que incluyéramos un sistema de salva por si cambiábamos de teléfono y deseamos guardar los datos de la app pudiéramos hacerlo con facilidad, dicha opción la podemos encontrar en Menú/Configuración/Backup/Guardar o Restaurar. Si presionamos guardar UtilEs automáticamente guarda los datos de la app en la memoria interna del teléfono por lo que si disponemos Android 6 o superior debemos darle el permiso de almacenamiento. Los datos se guardan en la sdcard/UtilEs/Backup/.

Recientemente con el lanzamiento de internet en los datos móviles se hizo necesario la creación de un widget que incluyera la información del gasto de los datos este widget muestra el gasto de correo, internet e intranet.

En ultima opción se adiciono en Menú/Configuración/Apariencia/ un modo nocturno que permite oscurecer la app ayudando al usuario a un menor desgaste visual y quizás sea de su agrado. Al cambiar a modo oscuro o claro usted debe cerrar la app del administrador de tareas y de ser necesario detenerla hasta que vea el tema cambiado completamente.

Esperemos que les sea de su agrado, la aplicación puede descargarla de Google Play y Apklis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: