UtilEs 11.0, más para el Nauta

Disponible UtilEs 11.0 con mas novedades y mejoras que le harán la interacción con los servicios de ETECSA.
En esta versión incluye mejoras en el Portal de Usuario que lo hace mas agradable a la vista y con nuevas funcionalidades.
Con los recientes cambios en las cuentas Nauta Hogar UtilEs también se actualiza, incluyendo la opción de pagar la cuota del Nauta Hogar, visible solo a aquellas cuentas que sean Nauta Hogar. Además se agregaron botones al lado de los campos de texto de contraseña.

Capture+_2018-12-02-23-22-53.png

El correo Nauta es usado en Cuba fundamentalmente porque nos ofrece la posibilidad de acceder al mismo desde los datos móviles, pero este carece de almacenamiento suficiente cuando enviamos o recibimos archivos adjuntos grandes, UtilEs le brinda la posibilidad de que la aplicación le avise cuando usted tenga su correo lleno hasta cierto limite y así evitar que deje de funcionar. Para que el aviso sea efectivo usted debe ir a Menú/Nauta Internet/Correo/Seleccionar limite de cuota y avisar.

 

Entre otras cosas que se adicionaron fue un Widget independiente para la consulta de la Bolsa Nauta mostrándose el valor de la bolsa, los contactos recientes a los que se le hayan realizado llamadas con *99 y notificar con voz solo el nombre si así el usuario lo desea.

 

Los cambios de la versión 11.0 son:
– Adicionado comprobación de la cuota del correo Nauta al activar los datos y notificar límite
– Adicionado pago de la cuota mensual del Nauta Hogar
– Adicionado Widget para la bolsa nauta
– Adicionado llamada a contactos recientes con *99
– Modificado notificación con voz
– Errores con la barra de velocidad solucionado
– Errores detectados arreglados

La descarga en Google Play como siempre les recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

UtilEs 18.7UtilEs 18.7

UtilEs reincorpora los temas e incluye degradado para cada color, para lograr estos resultados hemos actualizado la versión mínima de Android a Lollipop o Android 5. Lista de cambios: Adicionado

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: