UtilEs 10.2 sigue perfeccionándose.

Hola a todos los que nos leen y nos visitan en este día. Hoy le traemos la versión 10.2 de UtilEs, una versión con unos cuantos cambios interesantes, útiles y que de seguro le sera de su agrado.

Atendiendo a las opiniones y sugerencias de los usuarios de la aplicación, en esta versión se han actualizado y organizado la información de interés que aparece en la misma, aun cuando se ha pensado en eliminarla ya que usted puede acceder a la web de ETECSA (www.etecsa.cu) desde su teléfono móvil usando el APN Nauta, no se ha hecho por lo cómodo que resulta disponerlo en una APK.

 

 

Se adicionó más información de saldo a la barra de notificaciones, antes solo mostraba el saldo principal y el bono, ahora puede verse el consumo de los planes. La barra que contiene estos datos es la primera de ellas, no así la V2 que el único cambio que sufrió fue un degradado del color de fondo para hacerlo mas ameno en aquellos teléfonos que tienen los colores claros en la barra de notificaciones.

5

Otro cambio que existe en esta versión de la UtilEs es que ahora la notificación por voz de las llamadas entrantes podrá escucharlas para todas las llamadas, no como anteriormente se hacía que era solo para las llamadas con *99 y desconocidas. En conjunto con las llamadas de voz ahora la notificación visual que se crea al recibir una llamadas se le agregó la opción de que mostrara la foto de contacto si dicho contacto la tiene y si lo tiene repetido que también tenga foto.

1

La sesión de Nauta Internet ahora se vuelve mas interesante, entre los nuevos cambios que trae es que va a tener autocompletado del usuario Nauta cuando que haz iniciado la sesión al menos una vez.

6
Debido a los robos de cuentas existentes hoy en día en el campo de batalla de los parques wifis y donde nuestra intuición es nuestra mejor arma, hemos querido darle mas herramientas o datos de interés al usuario para que pueda determinar si la wifi es de ETECSA o una falsa. Lo nuevo que se agrego en esta sesión es que el cliente va a poder ver la información completa de la wifi a la que se esta conectado, eso incluye información que para la mayoría es técnica pero para la WIFI_ETECSA real es común, como por ejemplo los DNS son los mismos, las direcciones IP comienzan con “10.” el equipo es Huawey, etc.

A partir de un conjunto de conexiones realizadas el sistema ira determinando si la conexión es real o si aun no se ha sido evaluada, quiere decir esto que si te conectas a una wifi de ETECSA real un conjunto de veces el sistema va a guardar esta información y te va a decir que es confiable, pero cuando detecte una wifi nueva hasta tanto el usuario no haga varias conexiones satisfactorias dicha wifi esta en evaluación.

4

Estos son los cambios de la aplicación:

– Modificado información de servicios de ETECSA
– Adicionado información de saldos en la barra de notificaciones
– Adicionado notificación de voz para todas las llamadas
– Adicionado foto de contacto en la notificación de llamadas
– Adicionado información detallada de la Wifi a la que estás conectado
– Adicionado autocompletado del usuario Nauta
– Adicionado notificación sobre posible Wifi falsa
– Errores detectados arreglados

La versión publicada es más organizada, actualizada, dinámica y brinda información nueva para hacerle más cómodo al usuario el uso de los servicios de ETECSA a travez de esta APK.

Estamos atento a sus opiniones, sugerencias, errores o cualquier dato que nos puedan hacer llegar para mejorar nuestro trabajo.

Como siempre usted puede descargarla de Google Play como sitio oficial y seguro, apklis.cu, android.uclv.edu.cu entre otros.

3 thoughts on “UtilEs 10.2 sigue perfeccionándose.”

  1. Emir dice:

    Para mi, como usuario de esta aplicación desde sus inicios,puedo decir q es la mejor Apk desarrollada en Cuba. Los felicito. Solo pedirles si pudieran agregarle el pago de la cuota del Nauta Hogar. No se si sera posible PC se q ya eso tiene q ver con cuentas bancarias. Por favor responderme. Gracias

    1. UtilEs dice:

      Esta en planes. Saludos.

  2. Leonel dice:

    Ya puedes borrar el comentario…, ya quité el archivo de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: