UtilEs 10.1, Lite 10.1.1 y Portal de Usuario

Recientemente la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) modifico el Portal de Usuario, añadiéndole un elemento de seguridad extra; el código Captcha.
Que es el Captcha según la información publicada en el propio Portal a modo de ayuda.
«CAPTCHA, por sus siglas en Inglés (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart), significan prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar ordenadores de humanos. El Captcha aumenta la seguridad de sus datos y acceso al impedir, en cierta medida, que otros sistemas automáticamente inicien sesión en el Portal de Usuario nauta por usted. Es por ello que las letras son torcidas y opacas, así los sistemas inteligentes tendrán más dificultades para su identificación.»

En resumen, este Código es incomodo para el usuario final, pero es una protección ante los ataques que sufren las paginas web realizadas por personas malintencionadas usando ordenadores.

Al Portal de Usuario se le agregaron buenas nuevas, ahora se puede consultar el historial de recargas y de transferencias realizadas, este ultimo muy útil para saber la fecha y hora en la que se realizo determinada transferencia. Aquellos que tienen Nauta Hogar le brinda una nueva facilidad y es que les permite pagar su cuota mensual con el saldo de Nauta.

Después de estos cambios UtilEs expuso una nueva version instantáneamente para permitir que los usuario pudieran conectarse al portal, ya en la version 10.1 los que tienen Nauta Hogar también pueden conectarse, pero además se adiciono la posibilidad de mostrar los dos nuevos historiales agregados, como Recargas y Transferencias.

2018-10-10-14-23-39.jpg

Los cambios de la version 10.1
– Adicionado diálogo de confirmación de operación en el Portal de Usuario
– Adicionado historial de Recargas y Transferencias Nauta
– Adicionado actualización manual del Portal de Usuario
– Errores detectados arreglados

También se actualizo la version Lite a 10.1.1, disponible ya en Google Play.

Etiquetas:

3 thoughts on “UtilEs 10.1, Lite 10.1.1 y Portal de Usuario”

  1. Emir de Armas dice:

    Creo q deberian valorar la posibilidad de poder adicionar al Portal del Usuario el pago de la cuota del Nauta Hogar desde la casa recientemente incorporado por ETECSA

  2. Emir de Armas dice:

    Por favor responder a mi inquietud .

    1. UtilEs dice:

      Estaré trabajando en esa funcionalidad en próximas versiones. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: