UtilEs NO es una aplicación de ETECSA

Para aclara dudas relacionadas con UtilEs queremos hacer una breve reseña de que es esta aplicación.

Primero que todo, lo que el usuario debe saber es que UtilEs no es una aplicación desarrollada por ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A) ni ninguna entidad estatal o cooperativa, cuando usted la abre por primera vez debe aceptar los términos y condiciones de uso, donde también se explica que permisos usa la aplicación, que es de producción independiente sin ánimos de lucro y que niveles de acceso tiene y que hace con la información que se maneja en su dispositivo.

UtilEs no tiene relación con ETECSA y dicha empresa no ha facilitado ninguna funcionalidad que nos permita mejorar nuestro trabajo y nosotros tampoco le damos datos del usuario ni a ETECSA ni a ningún tercero. Y para evitar mayores confusiones hace ya varias versiones atrás se cambio el nombre de «Útil ETECSA» por «UtilEs».

Cuando usted usa nuestra app es porque siente confianza en la misma y es nuestro principal paradigma, que el usuario se sienta confiado de que sus datos están seguros, para ello aconsejamos que actualice periódicamente UtilEs, en cambio no estamos de acuerdo a que instale actualizaciones de orígenes desconocidos, use Google Play, Apkpure, el repositorio de las Villas, Apklis o los enlaces de actualización que están disponibles dentro de la app. Si usted instala UtilEs de otra fuente y se le crean dos aplicaciones distintas es porque la misma fue modificada y pudiera poner en peligro sus datos, por lo que aconsejamos instalar siempre desde Google Play.

Esperemos que por el momento estos consejos les sirva de ayuda y que sea participe del uso de UtilEs enviándonos consejos y sugerencias.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

UtilEs 12.0UtilEs 12.0

Buen día a todos que nos visitan, en esta oportunidad les traemos UtilEs 12.0. Que trae de nuevo: – Adicionado captura de copia de número – Adicionado sistema de salva

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: