UtilEs 8.2 junto a tu Nauta

Con la salida reciente de nuevos cupones Nauta de 16 dígitos , se desplegó una actualización donde se corrige este problema y se hicieron otro conjunto de optimizaciones a la sesión de Nauta en general.

El Plan Amigo también sufrió algunas adiciones, ahora puede llamar directo del contacto del que tenga registrado en la aplicación y en el Plan Amigo.

Y por último en la version 8.1 se adicionó una sesión en las estadísticas para llevar el control del saldo enviado y recibido, es decir de las transferencias, en esta versión se agregó la posibilidad de filtrar dicha estadística por fecha. La funcionalidad es de PAGO, solo por un tiempo, usted debe transferir 2  CUC y enviar su IMEI para generarle el código de desbloqueo, le podemos asegurar que su IMEI es completamente seguro, una vez que se le envía el código el mensaje del IMEI se elimina. Ejemplo de esta sesión.

Capture+_2018-05-21-14-57-22.png

Esto son los cambios.

Novedades

– Adicionado rango de fecha para estadística de transferencias
– Adicionado llamada directa al contacto del Plan Amigos
– Modificado recarga de nauta a 16 dígitos
– Adicionado transferencia de centavos por Nauta
– Errores detectados arreglados
Etiquetas: , , ,

6 thoughts on “UtilEs 8.2 junto a tu Nauta”

  1. Leonel dice:

    Hola, tengo un Note 8 y cuando voy a la sección de sms sale una notificación en pantalla que dice cierre y vuelva a habrir la aplicación. También cuando voy al menu de opciones y doy en ofertar sale este mensaje de error «chrome se ha detenido». Mi pregunta, esta app funciona bien para el Note 8 con andoid 8

    1. Tiene la version 8.2? Si da algún error envíenoslo por correo.

      1. Leonel dice:

        Pero que les envio????

        1. UtilEs dice:

          El reporte del error.

          1. Leonel dice:

            Yo uso Oreo en la v8.0, un Note 8, cuando me da el error la app no me da la opcion de enviar un reporte de error, ysi la da nunca la he visto, como lo hago para enviártela…

          2. UtilEs dice:

            Si lo le sale un gestor de correo, no es posible enviarnolas, quizas si esta conectado a internet cuando de el error si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: