Obtén la nueva versión de Útil ETECSA, ahora 4.2

En el día de hoy Sábado 23 de septiembre se actualizó Útil ETECSA, una versión que no posee muchos cambios, pero corrige algunos errores gracias a los usuarios que nos los han enviado.

Que es lo nuevo:

  1. Se habilitó la opción de guardar varios perfiles de conexiones Wifi.
    ¿Y como sería?
    Después de abrir la aplicación y dirigirse a la sesión de Nauta Internet, debes poner tu usuario y contraseña y marcar la opción «Recordar». Al autenticarse en la Wifi o Portal del Usuario se generara un botón con el nombre de usuario conectado el que podrá presionar y autenticarse nuevamente con el mismo.
    Con esta característica el usuario podrá tener varias cuantas Nautas registradas en la aplicación para fácil conexión o sirve de soporte para múltiples cuentas allí donde solo hay un dispositivo y varias personas con cuentas Nautas. Resaltar que es su responsabilidad que deje su cuenta registrada en un teléfono ajeno, así que cuidado con esto, sus cuentas son personales.
    unnamed.png
  2. En la sesión de «Registro de LLamadas», después de acceder a una llamada específica, sino no la posees en tus contactos y tienes la app configurada con la Base de datos de ETECSA, podrás ver el nombre de la persona que te llamó.

El resto de los cambios que se hicieron fueron internos de la app para solucionar diversos problemas, entre ellos en la autenticación con la Wifi de ETECSA y el Portal de Usuario.

Las descargas de la aplicación, donde siemopre: Google Play, DropBox, GoogleDrive o MediaFire, los links podrá encontrarlo en la sesión de descarga.

Espero que les sea de su agrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

UtilEs 17.0UtilEs 17.0

Nueva versión de UtilEs ya se encuentra disponible en apklis.cu, telegram y otros sitios en internet. Los cambios mas significativos están relacionados con el Widget Todo en uno y consulta

READ MOREREAD MORE
A %d blogueros les gusta esto: