Lo nuevo de Útil ETECSA 4.0

Con la nueva versión de Útil ETECSA se amplia la gama de servicios relacionados con la telefonía móvil e Internet, haciendo de esta una app cada vez mas completa.

Lo mas solicitado por los usuarios que fue la autenticación en la wifi de ETECSA, una funcionalidad en fase de pruebas pero funcional, y por favor ante cualquier error detectado envíelo a nuestro correo (lestebang11@gmail.com). Aclarar que al realizar la autenticación en el portal del usuario y continuar con la autenticación en la wifi de ETECSA es necesario que cierre la aplicación completamente, en caso de que se dirija a autenticarse en la WIFI directamente no tendrá problema alguno.

Informar nuevamente que el acceso al portal del usuario se puede realizar por la vía de datos sin consumo alguno y a través del APN Nauta.

Nauta1

 

El nuevo widget que se incorpora la posibilidad de consultar el saldo de unos de los planes de ETECSA que usted seleccione al crear el widget. Con eso facilitamos el acceso rápido a este servicio que se esta usando bastante en la población en cualquiera de sus variantes.

Widgets

 

La pantalla principal sufrió un cambio leve, en la misma se adiciono un botón a la derecha de *99 y llamada Anónima lo que permitirá insertar un numero en especifico que no este entre tus contactos.

Home

 

Todos los cambios:

-Adicionado la autenticación y gestión en la Wifi de ETECSA y Portal del Usuario
-Nuevos servicios de Entumovil.cu
-Modificada la consulta de saldo para clientes postpago
-Sincronización de cumpleaños en el calendario del teléfono
-Nueva opción de mostrar saldo en Widget y Notificación
-Posibilidad de introducir un número para llamar con *99 y anónimo
-Modificado la base de datos de áreas de internet
-Adicionado un widget para consulta de saldo de los Planes de ETECSA
-Errores detectados arreglados.

Si usted presenta algún problema descargando la aplicacion desde google play, usted podrá descargarlo de sitios web alternativos como www.cubapk.com o con una simple búsqueda en Google.

Esperemos que sea de su agrado y que nos dejen sus comentarios, feedback, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: